Estas etiquetas son una forma eficaz y estilizada de añadir información crucial a los productos. Se fabrican estampando la información en un maquinaria flexográfica en diferentes tipos de tela, y su versatilidad permite utilizarlas en una variedad de productos, desde ropa hasta accesorios. Dependiendo del tipo de tela usada, pueden aportar distintas ventajas en términos de estética, durabilidad y comodidad. Aquí se muestran algunos de los materiales más utilizados:
Satín
Ofrecen una sensación de lujo debido a su brillo suave y su textura sedosa. Son una excelente opción para prendas de vestir de alta gama, ropa deportiva, ropa de bebé y ropa interior.
Poliéster
Las etiquetas de poliéster son duraderas, resistentes a la decoloración proceso de pre lavado. Son ideales para productos que necesitan resistir un uso intensivo como prendas de mezclilla..
Nailon
Las etiquetas de nailon son muy resistentes y duraderas, lo que las hace perfectas para productos destinados a condiciones difíciles, como la ropa de trabajo y los equipos de exterior.
Etiquetas